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Desde que comenzamos nuestra andadura, nuestro espíritu emprendedor nos ha empujado a buscar y evolucionar como organización hacia un modelo de propuesta capaz de satisfacer el máximo nivel de exigencia y resultados para nuestras organizaciones clientes.

Hemos trabajado, casi diaria y obsesivamente, en la realización, revisión, actualización y modificación reiterada de nuestros mapas mentales. Sobre ellos hemos volcado tanto aquellos conceptos que definen “lo que queremos ser“, como aquellas ideas que hemos ido captando, recogiendo y registrando de todas aquellas personas a las que hemos consultado sobre “cómo les gustaría que fueramos“.hootsuite-introduccion-1

Como resultado de todo este trabajo y cuestionamiento, hemos llegado (estamos convencidos!!!), a la conclusión de qué ha de ser nuestra organización. Esta conclusión queda resumida en tres palabras, nuestros tres conceptos básicos: comunicación, tecnología, sentimientos.

Tres palabras, Tres conceptos básicos: comunicación, tecnología, sentimientos.

Comunicación, concebida como un acto público de producción e intercambio de ideas, conceptos, sueños, intenciones,… Soportados en el lenguaje, pero no exclusivamente en el lenguaje escrito. Creemos en la existencia de múltiples lenguajes, empleados de manera sincrónizada, cada uno de los cuales incorpora su propia estructura de códigos y conceptos. Comunicación, entendida siempre en un contexto de diálogo activo en el que diferetes partes entregan y reciben mensajes, generando conjuntamente, y como resultado del diálogo, otros nuevos mensajes, más ricos con la incorporación de la aportación creativa y aditiva de todos los participantes.

Tecnología, entendida no como el mero empleo de nuevas técnicas, también como la revisión e incorporación de técnicas tradicionales. Generamos así nuevos  modelos de innovación multi-medio para la comunicación, dónde ésta transite por las diferentes tecnologías implicadas, no siendo transformada por aquéllas (el medio); sino empleándolas para poder llegar hasta colectivos diferentes, generando con cada uno de ellos un diálogo particular. Y más aún, éstas tecnologías permitirán que el diálogo particular en cada colectivo no quede aislado, sino que resulte integrado finalmente en un diálogo global, formando parte del diálogo colectivo total, a través precisamente del concepto integrador multi-medio, multi-tecnología y multi-colectivo; dentro todo ello del mismo objetivo de comunicación, global y total

Sentimientos y emociones serán el contenido implícito y explícito, integrado e integrador, de las comunicaciones que generemos. Sin emoción, comunicar se convierte en la acción de informar, en la mera transmisión de datos. La comunicación, aunque incorpore datos, tiene como objetivo provocar la acción, de generar el cambio como su resultado. La acción sólo se puede originar si existe una  emoción que la provoque. Somos seres emocionales y empleamos el lenguaje para expresar nuestras emociones, acercarnos a las emociones de otros y provocar transformaciones, tanto en nosotros mismos, como en terceros.

abraza la nube

Los tres elementos descritos: comunicación, tecnología, sentimientos, se convierten en Valor Añadido en Katby@n, sólo posible por la calidad personal y profesional de un equipo de trabajo multidisciplinar, especialista, experimentado y muy, muy formado.  Conscientes de éstos activos, el equipo está inmerso en un proceso  continúo y sostenido en el tiempo, de mejora y aprendizaje continuos.

Esperamos que la explicación dada haya servido para entender la descripción de Katby@n: emotional innovation. Si te sientes identificado con lo que hemos presentado, y te gustaría que se integrara con tus objetivos y estilo de comunicación, te esperamos.

Nos emocionará saber de tí.

Muchas gracias. El equipo de Katby@n, emotional innovation

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