Consejos de los que sirven!!!

grandes Pymes

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña 03por Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Por definición, el ‘elevator pitch’ es la presentación de tu negocio o empresa a un potencial inversor en breves minutos. La idea surge a partir de un escenario hipotético: cómo vender tu proyecto a un posible inversor si te lo encuentras en un ascensor. Debes ser directo, concreto, trasmitir pasión y lograr hacerlo en menos de 3 minutos.

Vivimos en una sociedad inmediata. Nunca sabes dónde y cuándo tendrás la oportunidad de presentar tu empresa, especialmente si estás buscando inversión, como ocurre estos días con cierta frecuencia a multitud de emprendedores. En esas circunstancias, nunca sabrás realmente en qué momento y bajo qué circunstancias podrías encontrarte con una persona interesada en invertir en tu compañía.

Los ‘elevator pitch’ no son solo importantes para poder captar inversión. Si buscas ‘partners’ o clientes potenciales, disponer de un breve discurso comercial bien aprendido te dará muchas opciones

Ver la entrada original 808 palabras más

Anuncios