grandes Pymes

estancado 2“No es bueno ponerse furioso si te quedas estancado. Lo que yo hago es continuar pensando en el problema pero trabajando en algo diferente.”
Stephen Hawking

Cuando se tiene un sueño o una meta en mente siempre se llega a un punto en la que nos vemos trabajando arduamente y con completa dedicación.

E irónicamente esas son las dos cosas que en realidad a veces se interponen en el camino de tu progreso.

Yo personalmente he estado trabajando en mi blog por más de un año y todavía sigo estancándome de vez en cuando.

Muchas veces trabajaba en el blog con animosidad y otras veces me sentía bastante estancado.

Entonces volvía a empezar arduamente y seguía algún tiempo, a veces…

… Simplemente no lo deseaba realmente.

Motivado a que no me sentía bien. A veces, incluso me sentía francamente cansado.

¿Alguna vez te sentiste de esta manera cuando intentabas trabajar…

Ver la entrada original 926 palabras más

