No solo compartimos el contenido del artículo, sino que además lo aplicamos. La productividad no se queda sólo en un 30% a un 50%. Si se integra con unas herramientas y un proceso comercial bien definido, la productividad. el éxito comercial y la satisfacción del cliente final es mucho mayor!!! Felicidades por el artículo!

Dirección Comercial Blog

trabajo no productivo por las interrupcionesEn muchos países con economías más avanzadas que la nuestra, bastantes profesionales venden desde su casa y sólo salen para cerrar las operaciones que requieren asistencia, muchas de ellas de cierto son las de alto volumen. El método que utilizan es una suerte de venta que se basa en obtener buena información para establecer el contacto de forma creativa y entonces -sólo entonces- se lanzan a realizarlo. Este formato debe ser muy bien estudiado, puesto que parece un modelo que funciona ahora y que puede seguir haciéndolo en el futuro. Sus herramientas son muchas y con más variedad que nunca, siendo un modelo a utilizar -también- en nuestro entorno.

Recuerdo a un Cliente al que iba a realizar un seguimiento de su Plan de Ventas. En una ocasión distribuimos una base de datos de potenciales Clientes a sus Comerciales, 200 prospects a cada uno de ellos. A la semana siguiente…

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