Tenemos 2 promociones en marcha

¡¡¡PROMOCIÓN COMUNICACIÓN DOS MESES GRATIS !!!

banner

SÓLO DURANTE EL MES DE MARZO Y EXCLUSIVAMENTE PARA NUEVOS CLIENTES 

CONDICIONES:

Ofrecemos un período de prueba de nuestros servicios, gratuito y por un período  máximo de ocho semanas. El servicio implica una dedicación diaria, máxima de dos horas, a la realización de tareas de comunicación para nuestro nuevo cliente.

El período de prueba será aprovechado para generar conocimiento y confianza entre ambas partes, únicas vías para lograr diseñar una estrategia de comunicación acertada, así como para poder ejecutarla con garantías de éxito. Nuestra experiencia nos muestra que la confianza sólo se logra mediante la transparencia, la honestidad, el trabajo conjunto y la colaboración entre cliente y proveedor.

Finalizadas las ocho semanas de nuestra promoción; y como resultado de la interacción entre Katby@n y su nuevo cliente ambos, nuestro personal habrá diseñado un plan de estrategia de comunicación personalizado. Este plan será además, base de las condiciones contractuales del nuevo período de relación, que basado en un acuerdo mercantil; se iniciaría, de manera inmediata.

descarga-1  Pulsa en el botón y solicita YA nuestra PROMOCIÓN

¡¡¡PROMOCIÓN TECNOLÓGICA HAZLO TÚ MISMO !!!

innovacionOFERTAS EN NUESTROS SERVICIOS DE TECNOLOGÍA

CONDICIONES: Cubre todas tus necesidades de tecnologías de la información con aplicaciones empresariales en la nube.

PARA EMPRENDEDORES: ¡¡¡50€ / mes usuario, coste total!!!

PARA PEQUEÑAS EMPRESAS: ¡¡¡100€ / mes usuario, coste total!!!

descarga-1   Pulsa el botón y solicita YA nuestra PROMOCIÓN