Así somos

Nuestra Visión: las personas crean ideas, la comunidad las transforma en riqueza; la tecnología es una ayuda eficiente.

Nuestra Misión:

hootsuite-introduccion-1Consolidar el presente y futuro de nuestras empresas clientes, haciéndolas flexibles, adaptables, innovadoras y capaces de permanecer en diferentes escenarios económicos y sociales; a través de nuestros servicios:

Innovación emocional, formación, comunicación emocional, creatividad empresarial, gestión del cambiocoaching de las personas, gestión ágil de los proyectos, gestión de los procesos y aplicación de criterios de calidad.

 

Nuestros Valores:

  • Mantenimiento de las más altas cuotas de honestidad, transparencia y responsabilidad social corporativa, coherentes siempre con nuestra visión del mundo, la sociedad y el entorno.
  • Nuestras acciones socialmente responsables:
    • Desarrollo de la igualdad de la mujer, personal y profesionalmente. Primamos la incorporación de la mujer a nuestro equipo, en igualdad de condiciones y facilitamos y promocionamos la integración de la vida profesional y laboral.
    • Mejora del entorno medioambiental, con la aplicación de las tecnologías de menor impacto medioambiental, generando como organización, y como resultado de nuestra actividad, una huella medioambiental positiva.

Algunos Clientes que confían en nosotros

images

logotipo de cloubyan, aplicaciones en la nubelaalegrecajacocino

Reconocimientos institucionales

parque
Scrum Manager Member

Anuncios