Una acertada aportación a la manera de afrontar la segmentación de un mercado.
Por una segmentación efectiva: ¡Hay que buscar a los Clientes a través de la transversalidad!
02 miércoles Jul 2014
Posted Comunicacion
in02 miércoles Jul 2014
Posted Comunicacion
inUna acertada aportación a la manera de afrontar la segmentación de un mercado.
07 lunes Abr 2014
07 lunes Abr 2014
Posted Comunicacion
inNo solo compartimos el contenido del artículo, sino que además lo aplicamos. La productividad no se queda sólo en un 30% a un 50%. Si se integra con unas herramientas y un proceso comercial bien definido, la productividad. el éxito comercial y la satisfacción del cliente final es mucho mayor!!! Felicidades por el artículo!
31 lunes Mar 2014
Posted Comunicacion
inEntender para comprender… Reducción del déficit público. ¿Todo este esfuerzo para esta miseria? Despidan al CEO http://ht.ly/vaUBt
30 domingo Mar 2014
Posted Comunicacion
inUn blog de Alicia Pomares sobre transformación cultural, nuevas formas de trabajo y nuevas organizaciones
Brand Marketing and Lead Generation
NUESTRO TRABAJO ES... FACILITAR EL TUYO...
Blog sobre Dirección de Proyectos, Innovación y TI desde un punto de vista diferente
El pensamiento económico al servicio de los ciudadanos
Laura Mata. NeoSocial, Periodista de vocación, docente y organizadora de eventos. Me divierte comunicación en cualquier formato, viajo desde 1.0 al 3.0.
Escritora y formadora en comunicación
Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil